Gente Trabajando por la Salud de la Gente

No podríamos concluir este reporte, sin hablar de lo que para Fersinsa representa uno de sus mayores valores: su Gente.
En FGb los sistemas antiguos de trabajo y las obsoletas filosofías de la administración de los recursos humanos, se hicieron a un lado para abrir paso a las nuevas corrientes en esta materia. Durante estos cinco años una importante parte de la inversión ha sido destinada a la capacitación y al mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores.

Este desarrollo no sólo ha beneficiado el nivel técnico, también ha mejorado notablemente la comunicación. Para FGb resulta ahora más fácil desarrollar a sus trabajadores y motivarlos en nuevos programas y políticas corporativas. De igual forma, la implementación de sistemas como el SAMASS (Sistema de Administración del Medio Ambiente, Seguridad y Salud) y el STOP (Seguridad en el Trabajo por la Observación Preventiva) resultan mas sencillos cuando sus colaboradores participan convencidos de la importancia de estos aspectos para el bien de la empresa, el suyo propio y el de su comunidad.

Lo cual se une a la motivación de saber que están trabajando por la Salud de la Gente.

Todo el esfuerzo, entrega y aportación de sus accionistas y trabajadores, a lo largo de estos últimos años, apoyado por la confianza de nuestros clientes, ha representado para FGb la diferencia entre “ser y no ser” y para los próximos años, podemos estar seguros que siempre se buscara generar y aprovechar cada oportunidad, ante un futuro lleno de retos y nuevas posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *