Aprende a preparar 6 bronceadores naturales

Actualmente muchas mujeres hacen hasta lo imposible para conseguir una piel bronceada y sexy, aunque a veces, el alto costo de los productos cosméticos llega a obstaculizar nuestros gustos.
Si eres de esas mujeres que no tienen tiempo de ir a la playa, no te preocupes y hazlos en casa, de manera sencilla, económica y con resultados verdaderos. Ya no tendrás excusas para broncear tu piel, preparar tus propios bronceadores naturales es muy fácil.
No esperes más y descubre a continuación como aprender a preparar 6 bronceadores naturales con la mejor estetica de barcelona

Aceite de Coco
Este aceite es especial para broncear la piel, ya que sus efectos son muy rápidos, por lo que debes tener mucho cuidado con el tiempo de exposición al sol, y además tiene propiedades que mantienen bien humectada tu piel.
Agrega en un pequeño recipiente 6 cucharadas de aceite de coco, 6 cucharadas de manteca de cacao y 10 gotas de aceite de lavanda. Mezclas todos los ingredientes y lo dejas en baño de maría por algunos minutos, después lo retiras del fuego y lo remueves.
El bronceador estará listo para varias aplicaciones.

Bronceador de Zanahoria
Necesitaras el zumo de una zanahoria, agregas 2 cucharadas de aceite de oliva o germen de trigo y unes todos los ingredientes, lo colocamos en un frasco oscuro, agítalo antes de usar y aplícalo por el cuerpo uniformemente.
Éste bronceador le dará un estupendo tono a la piel, úsalo pero sin abusar de la cantidad de cada aplicación.
La zanahoria es una fuente rica de betacarotenos (nutrientes elementales que se encuentran en los alimentos d coloración anaranjada o amarilla).

Bronceador de Café
Este tipo de bronceador actúa de manera que no necesitas exponerte al sol, así que puedes usarlo sin salir de casa.
Coloca en un recipiente cierta cantidad de café molido, agrega 3 cucharadas de sal, 1 cucharadita de vainilla, y 4 cucharadas de aceite de oliva. Unes todo hasta que obtengas una pasta y luego aplicas sobre la piel dando suaves masajes.
Recuerda aplicar este bronceador de manera uniforme sobre la piel cubriendo todos los espacios, deja actuar por 25 minutos y lavas con abundante agua.

Bronceador de té negro
En una ollita pon una cucharada de lanolina, una de aceite de coco y dos de aceite de sésamo hasta que se derrita a Baño María. Luego preparas un té negro bien cargado, y lo dejas reposar, cuando esté casi frío mezclas todo y lo envasas en un frasco de vidrio. Luego lo guardas la en la nevera.
Podemos colocar el bronceador en una botella con pulverizador y así resultará más fácil la aplicación.
También puedes aplicarlo usando una gasa que iras empapando en la preparación. Luego aplicas, dejas que se seque, te ayudas con las manos para distribuir uniformemente, lo dejas secar y repites el proceso.

Bronceador de aloe vera
Para preparar este bronceador necesitaras extraer la gelatina de una hoja de aloe vera (Sabila). Luego agregas diez cucharadas de aceite de germen de trigo y veinte gotas de aceite de coco. Mezclas todo y lo colocas en un sitio fresco o en la nevera, lo aplicas normalmente.
El aloe vera tiene propiedades cicatrizantes y calmantes de la piel con nutrientes, por lo que este bronceador será de gran provecho para la piel seca, veras que a medida que tu piel vaya adquiriendo tono también se mantendrá hidratada.

Bronceador en crema con aceites naturales
Existen muchos aceites naturales que ayudan a proteger la piel de los rayos UV del sol, así como también, diversas combinaciones sencillas para broncearnos de una manera fácil y sin complicaciones. Entre ellos podemos mencionar el aceite de coco, de aguacate, de jojoba, de semilla de uva o de oliva.
Coloca en un aceite portador una cantidad aproximada de 10 a 30 gotas de aceite de lavanda, o prepara una mezcla de treinta gramos de aceite de semillas de sésamo, diez gotas de aceite de Helichrysum, cinco de lavanda y tres de manzanilla.
Otra opción es preparar una mezcla de 60g de aceite de semillas de sésamo, 60g de gel de aloe vera (Sabila), una cucharada de aceite de vitamina E y 24 gotas de aceite de lavanda.
Estas son algunas opciones para preparar un bronceador en crema, todas llevan ingredientes distintos, pero dan excelentes resultados. Y por supuesto, es cuestión de gustos, y seguro que encontraras una que te haga sentir mejor que otra, por eso, no dejes de probar alguna de estos bronceadores caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *